Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identifican al motociclista que murió aplastado por un árbol en Capital

Según indicaron fuentes judiciales, el hombre fallecido fue identificado como Raúl Rodríguez, de 42 años . IMAGEN SENSIBLE.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este lunes, se dio un trágico desenlace en San Juan. Un motociclista murió, luego que la rama de un árbol se desplomó justo en el momento en que pasaban por el lugar. Como consecuencia, falleció en el lugar, mientras que el acompañante, su hijo, está grave.

La víctima fatal fue identificado como Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años, quien se trasladaba en una moto 150cc. por calle San Miguel cuando a la altura de calle Reconquista, un árbol de gran porte cayó sobre el rodado.

Además, su hijo Alejandro Exequiel Rodríguez Contreras de 19 años, fue trasladado al Hospital Rawson y se encuentra en grave estado de salud.

“Se convocó a Bomberos para poder extraer el cuerpo del fallecido debajo del árbol. Ellos se dirigían de Sur a Norte e iban presuntamente a trabajar", comentó el jefe de la Policía de San Juan en rueda de prensa.

Además, se comisionó a personal de Bomberos, Energía San Juan, Criminalística y de Delitos Especiales. Se llevaron a cabo en el lugar las medidas de rigor, y se libró orden de levantamiento de cadáver para su posterior autopsia, con comunicación a la Ofijup.