Jueves 09.02.2023
Actualizado hace 10min.

Maru Botana: "Mi hija trabaja de doméstica en Hawaii y gana 40 dólares la hora"

La cocinera habló de su presente laboral y el de sus hijos. Si bien dijo que "ama a Argentina" admitió que "Lucía está muy feliz y que es una manera de independizarse". Los detalles

COMPARTÍ ESTA NOTA

Maru Botana dialogó con el programa Si pasa, pasa de Radio Rivadavia y en una charla en la que se refirió a su presente y al de sus hijos, contó sobre la vida de Lucía (21) en Estados Unidos.

"¿Qué haces si uno de tus hijos te dice que se quiere ir de Argentina?", le preguntaron a la cocinera. "No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio", respondió.

"Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica", siguió. "Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora", dijo sobre el trabajo de la joven de 21 años.

En el mismo diálogo explicó cómo surgió la idea de la estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aaires (UBA): "El año pasado se fue con amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada".

Para concluir, la cocinera precisó que siempre "deseó educar hijos fuertes, independientes y felices".