Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una rama cayó y mató a un motociclista en Capital

Según las primeras informaciones, la rama habría caído justo sobre los motociclistas, provocando el fatal accidente.

 
Foto gentileza: Canal 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este lunes, se dio un trágico desenlace en San Juan. Un motociclista murió, luego que la rama de un árbol se desplomó justo en el momento en que pasaban por el lugar. Como consecuencia, falleció en el lugar, mientras que el acompañante, su hijo, registró golpes.

Todo ocurrió en calle Reconquista y San Miguel, en el departamento Rivadavia. En la moto iba un hombre mayor de edad junto a su hijo.

Según fuentes policiales, el padre falleció de forma inmediata y mientras que el acompañante fue trasladado al Hospital Rawson.

El jefe de Policía, Luis Martínez comentó en rueda de prensa que ambos circulaban en una moto 150 cc. y el fallecido había quedado bajo una pesada rama. "Nos enteramos de esto minutos antes de las 8 de la mañana. Se convocó a Bomberos para poder extraer el cuerpo del fallecido debajo del árbol. Ellos se dirigían de Sur a Norte e iban presuntamente a trabajar".

La zona se quedó sin energía eléctrica porque el ejemplar, al caer, cortó todos los cables. Por ello, personal de Energía San Juan acudió al lugar para interrumpir el servicio y eliminar fuentes de riesgo para quienes trabajan allí.