Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

A las piñas golpea a su pareja y la deja hospitalizada: Fue condenado, pero no irá a prisión

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la provincia, la mujer fue hospitalizada y el agresor zafa de ir a prisión.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, se dio un serio caso de violencia de Género en la provincia de San Juan. Anglada Nelson, golpeó con golpes de puño a su pareja, la amenazó y la mujer terminó en el hospital, donde continúa internada hasta el momento.

Tras un juicio abreviado el agresor fue condena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, sin prisión. También, deberá pagar una cuota alimentaria provisoria de $35.000 y tendrá que realizar un tratamiento psicológico.

El hecho se dio a la salida de un cumpleaños de 15, de un familiar del agresor, subieron al auto y en transcurro del camino el hombre comenzó a decirle a su pareja: "Sos una puta, una calienta chota, no te conformas con nada, siempre hay que hacer lo que a vos te conviene". Ella trató de explicarle y él le pego un golpe de puño en la cara diciéndole a cada rato que era una "puta".

En todo el camino su pareja le pegó golpes de puño por todo el cuerpo, en ese momento ella tenía en brazos a su hijo de 3 años, también, la agarró de los pelos y la tiraba hacia abajo para pegarle piñas, al punto de no poder abrir los ojos, aflojarle 2 o 3 piezas dentarias y permanecer internado desde el día del hecho.

Ella al ver que le sale sangre de la nariz busca una colcha que estaba en el asiento de atrás. Una vez que llegan a su domicilio y estaban ingresando el auto, ella aprovechó la situación y salió corriendo para pedir ayuda".

Tras la denuncia, los efectivos de Policía de San Juan apresaron al agresor y se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia.