Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Unión perdió la primera final ante San Martín en Mendoza

Unión de Villa Krause cayó en la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. La revancha será en San Juan la próxima semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último domingo, Unión de Villa Krause cayó como visitante ante San Martín de Mendoza por 3 a 1, en la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Libertador General San Martín, en la ciudad homónima mendocina, y los tantos del "Chacarero" fueron anotados por Iván Leszczuk, en dos ocasiones, a los 43 minutos del primer tiempo y 4 del segundo período, y Nicolás Inostroza, a los 7 de la parte final; mientras que descontó para el conjunto sanjuanino Federico Gómez, a los 19 de la segunda etapa.

La próxima semana se jugará el partido de vuelta en Rawson, resta confirmar día y horario. En principio no sería el domingo porque se corre la última etapa de la Vuelta a San Juan y se espera un fuerte operativo policial.  El equipo de Gastón Solera deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para forzar penales.