Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cristiano Ronaldo tuvo su debut en el Al-Nassr

El astro portugués fue el capitán del equipo y disputó los 90 minutos en el triunfo por 1-0 sobre Al Ittifaq, por la fecha 14 de la Pro League de Arabia Saudita. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristiano Ronaldo sumó hoy sus primeros minutos oficiales en Al-Nassr, que superó por 1-0 a Al Ittifaq, en un partido válido por la fecha 14 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

El exdelantero de Manchester United, Real Madrid y Juventus, entre otros clubes, hizo su estreno en la escuadra de Riyadh, a la que llegó después de la Copa del Mundo Qatar 2022, con un contrato hasta mediados de 2025 y salarios superiores a los 200 millones de euros por temporada. 

El delantero de 37 años, se alistó desde el comienzo y jugó todo el partido para el equipo que dirige el DT francés Rudi García.También actuó el volante ofensivo mendocino Gonzalo Martínez, quien fue sustituido a los 22 minutos de la segunda etapa. 

El único tanto de la jornada lo marcó el brasileño Talisca (31 minutos del primer tiempo) para Al Nassr, que es líder con 33 unidades.