Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La fuerte confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo

La modelo aseguró que no extraña su panza de embaraza y explicó el motivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cande Ruggeri fue mamá de Vita, una hermana beba, hace poco días atrás. y ahora, mientras se adapta a su nueva vida junto a la pequeña, la modelo se sinceró sobre las sensaciones que le generaba tener panza de embarazada. "No la extraño. La odié bastante, pero me dio lo más lindo del mundo".

"Tuvimos un trabajo de parto en casa muy hermoso con Nico, que me tranquilizaba, la verdad que tengo una pareja y compañero que vale oroCuando llegué al Austral en media hora después de la peridural, parí, fue increíble, muy doloroso", compartió Cande, sobre su especial momento de dar a luz a su primera hija.

"Me luxé el coxis, todavía me duele mucho, pero fue lo más lindo de mi vida, es una sensación única e increíble", contó Ruggeri, sobre las consecuencias que sufrió su cuerpo en el trabajo de parto y las molestia que le genera hasta la actualidad, haciendo más de una semana que su beba llegó al mundo.

“Quería que nazca cuando ella quisiera y así fue, en la semana 39. Estuvimos en la pileta como si nada, pero a la noche me agarraron contracciones. En un momento se me salió el tapón mucoso, ahí es cuando realmente empezó el trabajo de parto y fue todo más heavy”, contó Cande, a sus seguidores en las redes.

Paparazzi