Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El "Cebollita" cayó nuevamente detenido: esta vez por un robo en Chimbas

El adolescente, que ya es conocido en el ambiente delictivo, ahora fue aprehendido por robar varios elementos de una vivienda en el Barrio Juan Pablo II.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, un adolescente de 17 años, quien es conocido como "El Cebollita" fue detenido nuevamente por la policía. Esta vez con un jugoso botín que había robado en el interior del barrio Juan Pablo II, departamento Chimbas.

De acuerdo a lo informado, personal policial de la Unidad Operativa Richet Zapata y de la Unidad Operativa Retiro, detuvieron al menor en un descampado ubicado en calle Oro entre las calles Luna y Necochea. Al momento de la aprehención, se le secuestró un televisor marca TCL Led de 40” pulgadas, con una sola pata de apoyo y una mochila de tela, conteniendo un par de zapatillas, una plancha para cabello, un teléfono celular marca Samsung, un pendrive marca Kington 32 GB, un decodificador de Directv con cargador, además de otro televisor Led marca Samsung de 32” pulgadas.

Luego de las tareas investigativas, personal policial de la Comisaría 17° de Chimbas pudieron constatar que dichos elementos fueron sustraídos de un domicilio de calle Benavidez, más precisamente del Barrio Juan Pablo II, Chimbas.

 Los damnificados, de apellido Cuenca, confirmaron que los efectos que trasladaba el menor eran de su propiedad y que el menor los había robado del interior de la casa después de violentar una puerta de reja. Cabe destacar que el adolescente ya es conocido en el ambiente delictivo con el apodo "Cebollita" y posee conflicto con la ley desde hace tiempo.

El "Cebollita" se encuentra ahora a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia con una nueva causa penal por el delito de Robo. Las autoridades judiciales se encuentran realizando el abordaje correspondiente con distintos profesionales; en cuanto a los elementos próximamente con la autorización del Magistrado actuante serán restituidos a sus legítimos propietarios.