Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un periodista sanjuanino sufrió un impactante accidente cuando viajaba hacia Villa Gesell

El auto en el que viajaban quedó destruido tras el violento impacto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, se conoció la noticia del grave accidente que sufrió el reconocido periodista deportivo de San Juan, Jorge Enrique Pinardi, quien junto a otras cuatro personas terminó volcando en el auto con el que viajaba a Villa Gesell. Afortunadamente, a pesar del impactante siniestro, nadie sufrió heridas de importancia.

El accidente se registró ayer jueves por la tarde, cuando el Chevrolet Cobalt en el que viajaba el periodista perdió el control por razones que se investigan y volcó en la mano contraria, en el kilómetro 380 de la Ruta Nacional N° 188, en la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires.

El vehículo era conducido por Paula Arellano (27), quien viajaba acompañada por Juan Ferreyra (29), Liliana Rosa Ocampo (72), Liliana Carolina Pinardi (47) y Jorge Enrique Pinardi (76), conductor en Motores en Marcha, programa con larga trayectoria en Radio Sarmiento.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la policía trabajaron en el lugar, constatando que los ocupantes del auto resultaron ilesos y que habían salido por sus propios medios del vehículo. De todos modos se los trasladó al Hospital municipal por prevención.