Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Nicolía realizó un fuerte descargo tras recibir graves insultos: "Asesino, mataste a tu mujer"

El deportista sanjuanino dijo basta y relató las duras agresiones que recibe en Portugal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El experimentado hockista campeón del mundo con la Selección Argentina, Carlos Nicolía, publicó un fuerte posteo en el que realizó un descargo y reveló los agravíos que sufre cada vez que juega en la cancha del Porto, el clásico rival de Benfica, su equipo en Portugal.

El sanjuanino contó en su publicación que los hinchas rivales lo tratan de "asesino", en relación a la pérdida que sufrió tras la muerte de la madre de su hijo.

"Tal vez muchos no saben mi historia, llegue en el 2014 a Benfica con mi hijo de 3 años con su madre recién fallecida, tuve la suerte de encontrar una gran familia Benfiquista que me acompaño siempre… pero hace 9 años que cada vez que fui al Dragão Caixa la gente atrás del banco de suplente me gritan ASESINO, mataste a tu mujer y muchas cosas que hasta me dan vergüenza decirlas", comenzó relatando Nicolía, totalmente angustiado y enojado con la situación.

"Es una pena que en un evento deportivo se haga esto, usando el fallecimiento de una persona, que luchó contra un enfermedad, riéndose de la muerte en sí UNA VERGÜENZA", agregó el hockista

Nicolía decidió exponer esta grave situación por su hijo de 11 años, cuya madre falleció después de batallar contra una dura enfermedad. "Ya entiende todo. Pase escuchando estas cosas cada partido, pero hoy digo basta", expresó.

Por otro lado apuntó contra la federación que maneja el hockey sobre patines en Portugal: "Llevo una lucha solo, contra la discriminación que siento de los reglamentos que las federaciones de hockey hacen y que no se si algún día gane, pero esta otra se termina hoy. No por mí, sino por mi hijo… no quiero que escuche nunca que hay gente que usa la perdida de su madre por una rivalidad o creerse graciosos! Todo tiene un límite. Respeto.