Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Habló Kolo Muani y reconoció el trauma que le dejó la atajada de Dibu Martínez

El jugador francés fue el que tuvo la posibilidad de darle la victoria a su país en la última jugada de la final, pero se encontró con el arquero argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aun mes de la hazaña argentina en el Mundial Qatar 2022, las emociones volvieron a estar a flor de piel con cada recuerdo, cada foto y cada imagen que tomó las redes sociales y medios de comunicación para recordar ese momento.

Y en ese contexto comenzaron a escucharse las voces de los protagonistas de todo el campeonato, pero en especial de aquellos que disputaron la final. Uno de ellos fue el francés Randal Kolo Muani, el jugador que tuvo la última posibilidad de darle a su país la victoria cuando pateó desde el borde del área argentino y Dibu Martínez contuvo el disparo con su pie.

Aquella jugada de los galos aún no deja de ser traumática para los hinchas argentinos, a pesar de que el final de la historia fue más que feliz. Pero para quien no deja de ser traumática es para el propio Kolo Muani, quien reveló a la cadena Sky Sports que “Pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida”.

El futbolista reveló que “se convertirá en parte de mí, aunque debo seguir con mi vida. Todos los delanteros perdieron oportunidades en su vida; no puedo bajar la cabeza, tengo que continuar así y seguir luchando”.

Si bien fue el último francés que convirtió en la tanda de penales, de nada sirvió ya que la copa vino para la Argentina.