Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Un operario murió electrocutado mientras manipulaba un aire acondicionado

La tragedia ocurrió en una oficina de Laboratorio de Análisis de Minería ubicada en el departamento Capital

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

 Un joven de 24 años de edad, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica este miercóles cuando manipulaba un aire acondicionado en una oficina de Laboratorio de Análisis de Minería, ubicado en avenida España y Lateral de Circunvalación, en el departamento Capital.

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, Braian Nahuel Reinoso, se encontraba realizando mantenimiento a un aire acondicionado cuando por motivos que se investigan se electrocutó. Reinoso estaba arriba de una escalera, a la altura de alrededor 4 metros, cuando ocurrió el trágico accidente.

Si bien le realizaron reanimaciones el joven perdió la vida en el acto.

Desde el Centro de Investigación para la Prevención de la Contaminación Ambiental Minero Industrial (Cipcami) compartieron un comunicado lamentando el desceso del trabajador que realizaba tareas en el predio de dicho organismo, y transmitió sus condolencias a los familiares. Además comunicaron que las obras estaban a cargo de la empresa AROO SAS. "Toda la documentación pertinente ya fue remitida a la Justicia por parte de la repartición", informaron.

Cabe destacar que Braian es la segunda víctima fatal por una descarga eléctrica en menos de 24 horas