Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Fernando Baéz Sosa: Burlando habló de los padres de los acusados por el crimen

“Es un proceso que la inteligencia es la clave, tenemos que mostrar inteligencia y no la veo en ninguno de los que pasaron”, dijo el abogado de los padres de Fernando.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, aseguró este martes que “esperaba una actitud más inteligente” de los padres que declararon como testigos, y consideró que “jamás tuvieron una cuota de amor al prójimo o condolencias para la familia” de la víctima.

“Me llamo la atención que solo vinieron a hablar de ellos. Que tienen problemas en el almacén, que tiene problemas con los medios, con Burlando, parece una cosa menor en toda esta tragedia”, aseguró a Télam el abogado de los padres de la víctima con relación a las declaraciones testimoniales de Marcos Pertossi, padre de Ciro y Luciano; Eduardo Benicelli, padre de Matías; y María Alejandra Gullen, madre de Enzo Comelli.

“Después de lo que escuché me doy cuenta por qué estos pibes son así. Jamás tuvieron una cuota de amor al prójimo o condolencia para la familia”, indicó el letrado.

Burlando aseguró que esperaba “una actitud más inteligente” por parte de los testigos propuestos por la defensa de los acusados, liderada por Hugo Tomei.

“Esperaba una actitud mucho más inteligente. Es un proceso que la inteligencia es la clave, tenemos que mostrar inteligencia y no la veo en ninguno de los que pasaron”, completó.