Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Se acabó el amor? Crecen los rumores de ruptura entre Coti y el Conejo de Gran Hermano

Un chisme sobre el alejamiento de los dos exparticipantes del reality show crecieron en las últimas horas.

 
Coti y el 'Cone' - Créditos: Redes Sociales
COMPARTÍ ESTA NOTA

La exparticipante Constanza "Coti" Romero se enteró de los rumores sobre su supuesta separación de Alexis "Conejo" Quiroga y fue muy dura en las redes sociales sobre el tema. Con una publicación en Twitter y una entrevista, la correntina aclaró que siguen estando juntos y todo lo que se dijo es mentira.

Luego de la difusión de la nota que se publicó en el portal de Radio Mitre sobre la separación de Coti y el Conejo, la ex Gran Hermano 2022 fue muy clara a través de un tweet que obtuvo más de 725 mil visualizaciones. "Y con Cone estamos mejor que nunca, vayan a colgarse de otra", escribió.

Twitter

Pero esta no fue su única reacción, sino que en diálogo con la Revista PRONTOCoti Romero brindó más detalles al respecto: "Dejen de mentir, estamos más que bien". De esta manera, la correntina se encargó de dejar bien en claro que todo lo que se dijo es falso y sigue estando en pareja con el cordobés.

Gran hermano: Coti habló de los rumores de crisis con el Conejo pic.twitter.com/1GWU2Vuwuu

— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) January 17, 2023

A lo largo de Gran Hermano 2022 hubo varias parejas, con Coti y el Conejo siendo la que más pantalla tuvo. La primera que se formó fue la de Maxi y Juliana, aunque fueron separados dos veces por la eliminación y expulsión de ella. Thiago y Daniela tuvieron dos cortes por la salida de cada uno de ellos. Nacho y la Tora están juntos actualmente, aunque no está del todo claro cómo es su vínculo amoroso.

Rating Cero