Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven de 15 años murió tras llegar mojado, tocar un sacarropas y sufrir una fuerte descarga eléctrica

El hecho ocurrió en Pocito. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una impactante tragedia ocurrió durante la noche de ayer en Pocito. Un joven de 15 años que tenía el cuerpo mojado llegó a su casa, tocó un secarropas y sufrió una violenta descarga eléctrica que le costó la vida.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que todo ocurrió alrededor de las 20:30, en una vivienda ubicada en Calle 7 y Chacabuco.

La víctima fue identificada como Fernando Ezequiel Silva, quien había estado refrescándose en una canal aledaño a su casa y decidió regresar a su hogar. Al llegar, aún con el cuerpo mojado, tocó un secarropas que estaba enchufado, lo que ocasionó el terrible desenlace.

Al oír lo que estaba sucediendo, sus familiares, que estaban en el interior de la precaria vivienda, salieron a socorrerlo, pero no pudieron hacer nada por él. El joven murió en el lugar.

En el caso intervinieron personal de División Criminalística, Bomberos, Energía San Juan y de la UFI Delitos Especiales, que ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la Morgue Judicial, para luego continuar con la investigación sobre el hecho.