Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano 2022: revelaron el contenido de la valija que dejó Santiago del Moro

En su visita de la semana pasada a la casa más famosa del país, el conductor había llevado una maleta cuyo contenido se descubrió en la edición de este lunes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes de la semana pasada, Santiago del Moro ingresó por primera vez a la casa de Gran Hermano 2022. En una gala especial que coincidía con el debut de El hotel de los famosos en ElTrece, el conductor del reality de Telefé recorrió las instalaciones de la vivienda, probó la salsa que los participantes estaban cocinando para la cena y habló en el confesionario de su experiencia. Pero, además, dejó una valija que, según anunció, contenía una sorpresa muy particular.

Lo cierto es que, a medida que fueron corriendo los días, la intriga sobre lo que había adentro de esa maleta fue creciendo. Pero en la edición de este lunes, se develó el misterio. “El tema es la valija. Esa valija tiene algo muy importante. Es para ustedes. y también podríamos decir que es para nosotros”, dijo del Moro en su ingreso a la casa. Entonces lo mandó a Maxi Giudici, líder de la semana, al box de intercambio a buscar la llave de la maleta en cuestión y le pidió que le sacara la funda.

En su siguiente entrada, el conductor le pidió al participante que abriera la valija. Nervioso, Maxi cumplió con el pedido de Santiago. Y encontró un sobre con un comunicado. “A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante”. Del Moro explicó que cada jugador podrá hacer uso de esta herramienta una sola vez durante su estadía en la casa. Y está mandará directamente a placa al participante votado.