Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Otro de los defensores apuntados por Boca habló sobre la chance de llegar al equipo Xeneize

El defensor peruano, que parece estar a un paso del Xeneize, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro en este 2023 y llenó de elogios al club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras en Buenos Aires se siguen barajando los nombres de Lucas Merolla y Sergio Barreto para reforzar el centro de la defensa de Boca, en Perú sostienen que Alexander Callens está a tan solo un paso de vestir la camiseta azul y oro en este 2023. En La Ribera aún no confirmaron nada, pero el propio zaguero reveló días atrás que se muere por jugar en La Bombonera.

La semana pasada, luego de que se desvaneciera la chance del paraguayo Alexis Duarte, quien terminó inclinándose por la oferta de Spartak de Moscú, al marcador central de 30 años, actualmente libre tras su paso por New York City de la MLS, le consultaron sobre los rumores que lo acercan al Xeneize y, si bien intentó mantener la calma, no pudo ocultar sus ganas de ser parte del plantel de Hugo Ibarra.

“Es Boca, ¿quién no quisiera jugar en Boca? Ha estado Carlos (Zambrano), ahora está Luis (Advíncula) y la verdad a quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande y con tanta historia, pero por ahora hay que seguir esperando y trabajando”, expresó el habitual convocado a la selección de Perú.

Asimismo, Callens, quien además pasó por Sport Boys de su país, Real Sociedad y Numancia de España, ahondó sobre su situación personal: “Sí, he visto que ha salido información sobre Boca en varios medios, pero yo no sé nada. Como te digo, yo solamente entreno y me preparo, de eso se encarga mi representante”.