Martes 31.01.2023
Actualizado hace 10min.

Boca acordó la llegada de un nuevo refuerzo: conocé quién es

El zaguero paraguayo llega libre de América de México; este lunes se hará la revisión médica y firmará contrato por tres años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca cerrará en las próximas horas la contratación de Bruno Valdez, zaguero central de 30 años nacido en Paraguay que se encontraba sin club tras su último paso por América de México. Así, Hugo Ibarra empezará a cubrir el sector del campo de juego con mayor sangría en este mercado de pases.

El nuevo futbolista xeneize será sometido este lunes a la revisión médica de rigor y, si todo sale como se espera, estará firmando un contrato de tres años de extensión, hasta diciembre de 2025.

Al defensor de 30 años lo venía siguiendo de cerca Cruzeiro de Brasil, quien pareció abrocharlo con un principio de acuerdo y hasta lo esperaba para firmar este lunes. Pero finalmente, el oportuno llamado de Boca pesó más y recalará en la Argentina.

Bruno Valdez: la trayectoria del nuevo refuerzo de Boca

El defensor con más goles en la historia de América de México, con 27 conquistas, es diestro, mide 1,81 y antes de sus siete años en el conjunto azteca había surgido en Sol de América para afianzarse en Cerro Porteño. También fue internacional con la selección de Paraguay.

Fuente: TyC Sports