Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Thiago fue eliminado de Gran Hermano 2022: el parejo porcentaje con Agustín

El joven de González Catán, que compitió contra Agust​ín y Camila, sufrió la traición de su pareja, que lo nominó sin más este miércoles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir si quería que Agustín Guardis, Thiago Medina o Camila Lattanzio dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó el joven de González Catán. Recibió el 52,9 %.

Thiago, uno de los candidatos más queridos por los televidentes en las primeras semanas, fue perdiendo apoyo del público por sus enfrentamientos con Walter “Alfa” Santiago; pero principalmente por dejar librada a su suerte a Daniela, su pareja.

Algunas semanas atrás, Thiago tenía la posibilidad de salvar a “Vengañela” siendo el líder del grupo, pero consideró que su amigo Alexis “Conejo” estaba más complicado y lo salvó a él, ocasionando que la morocha quedara eliminada el domingo siguiente.

THIAGO MEDINA, EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

Para su suerte, los días siguientes Gran Hermano abrió el cupo para que tres participantes regresen a la casa, con el objeto de “estirar” el reality hasta marzo, y de esta manera, Daniela regresó a la casa, acompañada de Agustín y “La Tora”.

Ahora, en secreto, Daniela va concretando su “venganza” con los datos que obtuvo en la semana que estuvo afuera, y por eso ya cayeron en “la placa” tanto Coti como “Conejo”, que fueron los dos últimos eliminados del certamen.

Con Thiago, Daniela se cobró una nueva “víctima”, con lo cual ahora deberá comenzar a jugar ya que los responsables de su salida ya están del otro lado de la puerta de la casa de Gran Hermano. Por lo pronto, la morocha siguió con lo planeado ya que se mostró triste por la decisión del público y esperó a Thiago a la salida de la casa, donde le estampó un beso para que no la olvide.