Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lali Espósito hizo una confesión y sus fanáticos la vincularon con Javier Milei

La estrella pop generó revuelo entre sus seguidores porque malinterpretaron una declaración de amor que hizo en Twitter.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lali Espósito, luego de manifestar su apoyo a Shakira por la BZRP Music Sessions #53, generó revuelo entre sus seguidores con una peculiar declaración de amor que hizo en Twitter.

Harta de no ser la esposa de Miley... ¿Ustedes cómo andan?”, escribió ella por el reciente lanzamiento del sencillo “Flowers” de la artista Miley Cyrus. Sin embargo, sus fanáticos colmaron el posteo de memes y cómicas frases porque entendieron que se refería a Javier Milei.

Ese mensaje de Lali fue el que causó confusión entre sus followers. “Leí Milei”, respondió un usuario y se desató una ola de comentarios vinculándola con el político. “Idem, me hice toda la película. Lali es la próxima primera dama, un sueño”, sumó otro internauta.

Antes de esa declaración, la cantante le había dedicado otro tweet a la protagonista de la mítica serie Hannah Montana, donde le expresó su admiración por su último estreno: “Gracias por este temazo. Y si... es así. Te amo”.

De igual manera, en la inmediatez de las redes sociales, varios de sus seguidores se desesperaron al interpretar que se refería al economista. “Uno lee Milei y le salta el corazón”, escribieron otro usuario y sumaron divertidos memes.