Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Piqué en un Twingo y escuchando la Session de Shakira

Tras el revuelo por la nueva canción de la cantante, el exfutbolista redobló la apuesta en su llegada a la Kings League.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de que pasaron varios días desde que se publicó la nueva canción de Shakira, la cual tiene la letra dedicada a Gerard Piqué, ambos siguen siendo tendencia en redes y dan de qué hablar. El exjugador del Barcelona aprovechó la situación para cerrar acuerdos comerciales, primero con Casio y ahora con Renault para utilizar el modelo Twingo.

Este domingo en la previa de la jornada 3 de la Kings League, torneo de streamers creado por Piqué e Ibai Llanos, el dueño de la empresa Kosmos llegó en un Twingo al lugar donde se juegan los partidos. Esto generó gran revuelo, debido a que Shakira comparó a la nueva novia del español con ese modelo de auto.

La cuenta de Twitter de la Kings League publicó el video de Piqué llegando en un Twingo, el cual tuvo 1.2 millones de visualizaciones en menos de una hora. El arribo de Piqué a la cancha generó mucha expectativa y se viralizó en pocos minutos. La jornada del torneo inició con el partido entre 1K y Jijantes, pero los reflectores se los llevó el exjugador de la Selección de España.

El presi @3gerardpique acaba de llegar pic.twitter.com/o5ZFeiENaf

— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) January 15, 2023

El español redobló la apuesta en su llegada al estadio de la Kings League. En el momento que se bajó del auto, se pudo escuchar que Piqué puso la Session de Shakira con Bizarrap. La colombiana dedicó la letra al excampeón mundial, quien no se vio afectado por la misma y vio una oportunidad para sacar provecho de la situación.

No me lo creo la canción que estaba escuchando Piqué antes de bajar del coche pic.twitter.com/snpKlyFDGH

— ceciarmy (@ceciarmy) January 15, 2023