Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lagher Joyas: Un joven emprendimiento que la rompe en las ferias de San Juan

La tienda ofrece una amplia gama de productos y accesorios de joyería al mejor precio. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

DameNoticias tuvo el placer de charlar con Tania Rus, dueña de Lagher Joyas, un joven emprendimiento que busca afianzarse cada vez más en el mercado local. La marca, cuenta con distintas líneas de productos. Una propuesta que surge "a través de la necesidad de una independencia económica", comentó.

Tania apuesta todo a su negocio y aseguró que no cuenta con un equipo de trabajo, "lo manejo de forma independiente, solo cuento con el apoyo de mi familia", añadió. 

Además de la venta online de sus productos, uno de sus fuertes en la comercialización son las ferias de emprendedores. Ya pudo estar en Tu Espacio Feria, Feria Village, Expo Feria y algunas organizadas por la Municipalidad de la Capital. "La verdad es que la propuesta ha tenido un muy buen impacto en la provincia, he podido generar una cartera de clientes pero aún es un emprendimiento joven", explicó. 

En cuanto a la diferencia con los demás negocios, dijo que "la calidad en el producto, la exclusividad y sobre todo la contención y asesoramiento en la compra son fundamentales".

"Nuestra misión es lograr ampliar la cobertura de necesidades para con los clientes y sumar más consumidores en el rubro. Ese gusto de realizar las actividades, el detalle a la hora de generar las ofertas, las ventas y sobre todo la satisfacción de cumplir gratamente con las demandas de los clientes me hace feliz", contó Tania.

Si querés conocer y adquirir los productos que ofrece Lagher Joyas podés hacerlo vistiando sus redes sociales.

Facebook: Lagher Joyas

Instagram: lagher.joyas