Martes 31.01.2023
Actualizado hace 10min.

¿Barreto cerca de Boca?: la palabra de su representante

El mánager del defensor del Rojo se mostró optimista en relación a la posible transferencia al Xeneize, a pesar de la traba que existe por el momento. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En plenas negociaciones entre Independiente Boca por el pase de Sergio Barreto, Adrián Palma, representante del defensor de 23 años, habló mano a mano con TyC Sports y sostuvo que "confío en que ambas partes van a ponerse de acuerdo". Más allá de la traba "cambiaria" que por el momento no hace posible que se concrete la operación, el mánager se mostró optimista por la posible transferencia del zaguero al Xeneize.

El representante de Sergio Barreto, optimista por el posible pase de Independiente a Boca

"Es un tema medio complicado para nosotros por la cuestión cambiaria, por eso tengo fe que las partes se van a terminar poniendo de acuerdo. Nosotros hace 20 días tuvimos una oferta del club Orenburg, que era de un 1.500.000 de dólares por el 50%; Independiente nos pone un número de 1.700.000, que sería el precio de mercado. Cuando damos el número, Boca se comunica con Independiente y ofrece 1.900.000, que sería un poco más de eso. Lo que pasa es que no es lo mismo el billete, el blue, que el oficial, porque no es el mismo dinero viniendo de afuera que viniendo de acá"explicó.

"El numero estaría, es lo que se había hablado, pero si el billete es al blue es el doble. Ahí es donde estamos parados en esta disyuntiva. Por el lado del jugador, él sigue entrenando. Esto es una cuestión de club a club y ver cómo puede avanzar" , agregó en esa sintonía.

Asimismo, Palma habló sobre la postura del defensor ante esta negociación y además reveló que la propuesta de Boca es muy tentadora: "El jugador es un trabajador, es un profesional. Nosotros estamos para manejar esta situación; sí puedo decir que desde lo económico la oferta de Boca es superlativa". 

"Yo creo que se puede resolver esta semana. A la cuestiones de negocios internas del país lo único que le juega en contra es el folclore. Pero entiendo que si a Independiente le sirve y Boca hace el esfuerzo, creo que todos van a salir beneficiados de esta situación", concluyó el representante de Barreto.

Fuente: TyC Sports