Martes 07.02.2023
Actualizado hace 10min.

San Juan se transformó en la provincia más caliente del país: mirá a cuánto llegó la temperatura

El termómetro superó la máxima pronosticada para hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este sábado, San Juan superó la máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura llegó a los 36.7 grados, convirtiendo a la provincia en la más caliente del país, superando a La Rioja (34.5ºC) y Santiago del Estero (34.4ºC).

El SMN había pronosticado una temperatura máxima de 35 grados, con probabilidad de tormentas aisladas para la tarde que podrían registrarse también durante la noche.

Sin embargo, para los próximos días, los pronósticos son buenos. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las jornadas se presentarán agradables, con temperaturas más bajas y la preponderancia de la nubes.

Este domingo San Juan tendrá una temperatura mínima de 19 grados y una máxima que sólo llegará a los 32 grados, con probabilidad de tormentas por la tarde y la noche.

En cuanto al lunes, se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 34 grados, bajo el cielo parcialmente nublado. El martes, nuevamente el termómetro se moverá entre los 19 y los 32 grados, con tormentas aisladas durante la noche. Mientras que, el miércoles tendrá características similares.

La llegada del calor más intenso se espera recién para el jueves. Ese día, el termómetro volverá a tocar los 37 grados. Y la tendencia continuará el viernes siguiente.