Viernes 27.01.2023
Actualizado hace 10min.

Boca ya definió quienes viajan a Abu Dhabi: ¿Rossi ataja?

Mientras el Xeneize todavía no definió si lo mantendrá en el plantel o lo apartará hasta junio, el arquero fue convocado para la Supercopa Internacional ante Racing.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los hinchas ya conocen la lista de convocados de Boca para la Supercopa Internacional en Abu Dhabi ante Racing, y la principal novedad es que todos los futbolistas del plantel superior viajarán al partido, aún sin estar en condiciones de jugar. Lo llamativo es que, ante esta decisión, uno de los que dirán presente será Agustín Rossi, quien firmó un precontrato con Flamengo y todo parece indicar que se irá libre en junio.

La decisión que tomó el cuerpo técnico liderado por Hugo Ibarra fue la de citar a 30 jugadores para el partido, incluyendo a algunos lesionados, como Marcos Rojo y Nicolás Figal. Allí también aparecen cuatro arqueros: Javier García, Sergio Romero, Leandro Brey y el mencionado Rossi.

Por lo pronto, en el Xeneize no han tomado una decisión sobre el futuro deportivo de Rossi de acá a junio, por lo que no se sabe si será colgado o si lo utilizarán hasta su último día de contrato. Lo cierto es que, después de haber jugado medio tiempo ante Independiente en el primer amistoso de verano y de no haber viajado para enfrentar a Everton, Rossi ahora será parte de la delegación que viajará a Abu Dhabi para el primer gran compromiso del año para Boca.

Martín Payero, otro que también viaja a Abu Dhabi

El duelo ante Everton en San Juan dejó el saldo de una molestia física para el mediocampista Martín Payero, quien recibió una dura infracción y se retiró del estadio claramente dolorido.

Si bien Andrés Merlos le mostró la tarjeta amarilla al futbolista chileno, la patada podría haber ameritado su expulsión. Sin el VAR, las protestas no se prolongaron demasiado y luego de la atención de los médicos se definió que Cristian Medina ingrese al campo de juego para sustituir al surgido en Banfield.

El cuerpo técnico no creyó necesario realizarle estudios y, después de evaluarlo, decidieron finalmente citarlo para el viaje a Abu Dhabi para el duelo ante Racing.

Fuente: TyC Sports