Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chicho Serna apuntó contra Rossi tras su salida de Boca

El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize le marcó la cancha al nuevo jugador del Flamengo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que Boca empatara sin goles ante Everton en San JuanChicho Serna se refirió al futuro de Agustín Rossi en el Xeneize, teniendo en cuenta que el arquero ya firmó un precontrato con Flamengo.

En primer lugar, el exjugador se expresó sobre el debut de Sergio Romero con los colores azul y oro: "fue la mejor noticia indudablemente". "No sólo para Boca, sino para el fútbol argentino. Espero que este sea el despunte que él necesita. Nos dio tranquilidad", agregó.

Luego, el colombiano le dedicó algunas palabras a Rossi y lo mostró lejos del lado de víctima. "Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciéndole varios contratos", contó. "De aquella oferta inicial a la última cambió completamente, una mejoría muy grande, pero bueno…ustedes ya saben lo que pasó”, deslizó. 

Además también se refirió a si el arquero viajará con el plantel a Abu Dhabi para enfrentar a Racing por la Supercopa Internacional"Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten", pero rápidamente avisó: "Hay que seguir, este es el Mundo Boca y hay que seguir, hay que ir para adelante con todo”

"Agustín ha tomado una decisión con su agente, ya lo hicieron público y bueno, esperemos a ver que pasa en los próximos días", cerró.