Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

The Last of Us: El estreno de la esperada serie de HBO Max

Se trata de la adaptación live action del famoso videojuego con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

HBO se encuentra en conteo regresivo con su prometedora serie The Last of Us que estrena el 15 de enero. Hasta ahora, todo lo que se ha visto de la producción a cargo de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (The Last Of Us videojuego) tiene al mundo emocionado, pero también en vilo y con enormes expectativas.

Su reparto es encabezado por Pedro Pascal Bella Ramsey, quienes son acompañados por Gabriel Luna, Murray Bartlett, Merle Dandridge, Anna Torv, Storm Reid, Nico Parker, Nick Offerman, Jeffrey Pierce, Con O’Neil, Natasha Mumba, Elizabeth Olsen, Lamar Johnson y Keivonn Woodard, entre otros. 

The Last of Us es la adaptación en formato serie del popular videojuego homónimo de Naughty Dog. Relata que veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, el superviviente Joel debe sacar a la joven Ellie de una tiránica zona de cuarentena. Por consiguiente, juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para poder sobrevivir.

Número de episodios de la serie

La primera temporada de The Last of Us contará con un total de 9 episodios. Estos serán emitidos de uno en uno semanalmente hasta mediados de marzo. Se conoció que la duración del primer capítulo durará una hora y 25 minutos, y los demás estarán cerca de ese tiempo.

A qué hora se estrena en Latam

México y Centroamérica: 8:00 PM

Colombia, Ecuador, Perú y Cuba: 9:00 PM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 10:00 PM

Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 PM