Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cayó una banda que estaría vinculada a la "ola de robos" en Chile

Tres  sujetos , todos con antecedentes penales, pasaron a control de  detención  este viernes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía chilena identificó y detuvo a tres delincuentes en las últimas horas. Los sujetos serían los responsables de la 'ola de robos' de accesorios de vehículos, que se dieron en los últimos días en La Serena y Coquimbo.

Según informó el Subteniente Marcos Narváez,  los individuos intentaron, sin resultados, evitar el controlpolicial. Sin embargo, al concretar la fiscalización, la policía encontró en diversas especies en el auto en que se trasladaban, dinero tanto chileno como argentino, y distintos elementos para cometer delitos".

Dentro de las especies registradas se encontraron computadores, celulares y otros accesorios tecnológicos, que ya están siendo reconocidos por sus dueños. En tanto que los sujetos, todos con antecedentes penales, pasaron a control de detención este viernes, según informaron medios chilenos.

 "Este procedimiento es el resultado de nuestro despliegue reforzado en terreno, un trabajo enfocado en que la comunidad pueda veranear tranquila. Los carabineros estamos comprometidos con brindarles seguridad, no solo en Guanaqueros sino en todos los sectores costeros de la región", finalizó el Subteniente.