Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La BZRP Session #53 de Shakira ya superó los 73 millones de reproducciones

En apenas 24 horas, el lanzamiento de la colombiana y Bizarrap logró destronar de las cifras récord al hit “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con Bizarrap Music Sessions #53, tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado 73 millones de reproducciones en Youtube, superando a Despacito (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

En la canción, que también ha incendiado las redes sociales, Shakira lanza "dardos" contra su expareja Gerard Piqué como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

El mejor estreno latino en la historia de Youtube

Con 63.736.321 de visualizaciones el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la BZRP Music Sessions #53 se alcanzó en apenas ocho minutos.

En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,9 millones de "me gusta" y registra más de 350.000 comentarios.