Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El pedido de Burlando a los jueces: "Ocho condenados en la calle son un peligro"

El abogado quien representa a los padres de Fernando Báez Sosa, se expresó antes de ingresar a los tribunales de Dolores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El abogado Fernando Burlando, quien representa a los padres de Fernando Báez Sosa en el juicio por el crimen cometido en enero de 2020 en Villa Gesell, consideró que el proceso culminará con condenas para los ocho acusados.

"Ocho condenas, ocho acusados", expresó el letrado al ingresar a los tribunales de Dolores, donde se llevará a cabo la décima audiencia del juicio a los rugbiers acusados. "En la calle son un peligro", advirtió.

Instantes antes de su llegada, arribaron al edificio judicial los padres del estudiante de abogacía asesinado, Graciela Sosa y Silvino Báez, quienes a su paso recibían muestras de apoyo, besos y abrazos de parte de los vecinos.

Antes de ingresar y al ser consultada por la prensa sobre si ayer hubiera esperado que el rugbier Luciano Pertossi pidieran perdón al pedir declarar, Graciela dijo: "No soy yo la que deba perdonarlo, que le pida a Dios"

Fuente: C5N