Viernes 27.01.2023
Actualizado hace 10min.

El probable equipo que pondrá Boca vs Everton en San Juan

El Xeneize jugará este viernes contra el conjunto chileno y Hugo Ibarra plantará un equipo con Chiquito Romero, una delantera de lujo y varios pibes de la casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca va en busca de su primera victoria en este 2023 y se medirá con Everton de Chile este viernes, desde las 21.30, por un amistoso internacional correspondiente al Torneo de Verano que se disputa en San Juan. Para este choque preparatorio en el Estadio Bicentenario, Hugo Ibarra diagramó un equipo con un debut especial, varios pibes de la casa y una delantera de lujo.

Después de varios meses de complicaciones y una artroscopia de rodilla, Sergio Romero hará su estreno con el buzo azul y oro. Todo indica que Chiquito atajará el primer tiempo frente al conjunto de Viña del Mar y en la segunda etapa se pondrá los guantes el juvenil Leandro Brey

En la defensa, en tanto, habrá varias novedades. El único jugador que se mantendrá del equipo que igualó 0-0 el sábado con Independiente es Frank Fabra, quien estará acompañado en el fondo por Nicolás Valentini, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt.

Unos metros más adelante resaltará la presencia de Ezequiel Equi Fernández sobre el círculo central y, a los costados, se moverán Martín Payero y Óscar Romero. Mientras que el frente de ataque se llevará todas las miradas gracias al tridente conformado por Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

La probable formación de Boca vs. Everton de Chile, por el amistoso internacional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.