Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé la nueva opción para disfrutar del verano en la Difunta Correa

La propuesta será todos los sábados de enero a las 22 hs. Habrá gastronomía, danza y música en vivo con artistas locales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo de crear un nuevo producto turístico que atraiga a visitantes durante las noches de verano, este 14 de enero, desde las 22, en el paraje se dará comienzo al ciclo Nochecitas en la Difunta: Sabores y música.

Concebida con un formato de peña, la actividad se desarrollará en los tres restaurantes con que cuenta el paraje, donde se podrá degustar comidas típicas (con opciones vegetarianas y sin TACC) y los mejores vinos sanjuaninos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la música y la danza a cargo de artistas de Vallecito. Generada en conjunto por la Fundación Difunta Correa y los propietarios de los locales gastronómicos, esta iniciativa busca promover una mayor afluencia de visitantes durante la noche, cuando la temperatura en el paraje se vuelve más agradable, además de fomentar el desarrollo cultural de artistas que posee Vallecito.

La primera noche contará con la presentación de Las Voces de Vallecito y la Academia de Danza de la Agrupación Gaucha Difunta Correa en La Hostería, mientras que los sábados 21 y 28 será el turno de otros artistas en El Algarrobo y La Cabaña, respectivamente, a partir de las 22 hs.