Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Camila Homs fue imputada en la causa que le inició De Paul tras ser amenazado

Desde Intrusos detallaron cómo está la situación legal de la modelo que fue denunciada por el futbolista de la Selección Argentina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, Guido Záffora contó para Intrusos cómo está la causa iniciada por Rodrigo de Paul y su abogado contra Camila Homs por hostigamiento y amenazas. El panelista informó que la demanda sigue su curso y fue tomada, con lo cual la modelo fue imputada, y será investigada tras la acusación. 

Homs, que se encuentra veraneando en Punta del Este, aún no fue notificada con la denuncia, y asegura haberse enterado por los medios de comunicación de su situación legal. Por su lado Záffora informó que la llamaran a declarar en el mes de febrero. 

"Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este y la van a citar a declarar", comenzó diciendo ante la atenta escucha de sus colegas y agregó: "Sólo ella está imputada, no su padre, Horacio Homs, como se había dicho". "Los abogados de Rodrigo presentaron con la denuncia chats de julio donde estaban las amenazas, y lo que me cuentan los abogados es que son muchos chats, incluso de principio de año", comentó. 

Al tiempo que agregó: "La van a citar a declarar en febrero y hay dos opciones. Ella tiene la opción de decir que fue en una situación de enojo y desesperación y no quiso decir lo que dijo, y ahí recién van a ver los abogados de De Paul qué es lo que hacen", explicó mientras que en la mesa debatían acerca del asunto y las pretensiones de De Paul con esta acción. 

Fuente: Filo News