Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac recibió al presidente del Club Atlético Independiente

El dirigente destacó la infraestructura y los recursos materiales y humanos puestos al servicio del deporte por parte de San Juan.

 
Prensa Si San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno los saludos protocolares del presidente del Club Atlético Independiente, Fabián Doman.

En la reunión participaron, además, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el tesorero de la institución deportiva, Cristian Urreli y Esteban Sanrico, representante de Asuntos Deportivos.

El encuentro se dio en el marco Torneo Internacional de Verano BetWarrior 2023, un triangular entre Independiente, Boca y Everton de Chile que se desarrolla en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El primer partido enfrentó a Boca e Independiente y terminó igualado en 0, el sábado 7. Hoy será el turno del Rojo de Avellaneda frente al Everton de Chile, a partir de las 21:30 en el estadio sanjuanino, mientras que el viernes 13 disputarán Boca y Everton el cierre del triangular de verano.

“Estamos muy contentos de estar en una provincia tan deportista. No solo hay mucho deporte, sino una gran infraestructura y voluntad de hacer cosas.”, expresó Doman.

Para finalizar, destacó que “impresionan los recursos materiales y humanos, además de las horas de trabajo que dedica el Gobierno de la Provincia al deporte. Es muy positivo estar acá para verlo”, concluyó el dirigente deportivo.