Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sicarios mataron a un hombre e hirieron a una joven y un nene de 3 años en Rosario

Los agresores golpearon la puerta de la casa de la víctima y cuando la víctima abrió lo balearon. La mujer fue llevada hasta el centro de salud Roque Sáenz Peña con un disparo en una pierna, mientras que el pequeño recibió una bala en el glúteo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue acribillado en la puerta de su casa de Rosario tras un ataque sicario. Por el hecho, resultaron heridos una joven de 20 años y un nene de 3 años.

Todo sucedió en la noche de este martes en la zona sur de la ciudad cuando dos sicarios golpearon la puerta de su casa y balearon a la víctima identificada como Walter Matías Grondona quien estaba en su domicilio de la calle Moreno, en el barrio La Guardia, ni bien la abrió.

Según los primeros datos que recolectó la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, el hombre de 30 años intentó resguardarse de los tiros, corrió por el pasillo y se desvaneció en el comedor, donde finalmente murió.

Los agresores ingresaron al domicilio disparando y terminaron hiriendo a dos personas que también estaban dentro de la casa. El niño fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con un impacto de bala en el glúteo. Por su parte, la joven fue llevada hasta el centro de salud Roque Sáenz Peña con un disparo en una pierna.

Qué se encontró en el lugar tras el ataque sicario

Peritos forenses secuestraron en la escena del crimen un revólver calibre .22, que podría ser de la víctima, siete plomos deformados, once vainas servidas calibre 9 milímetros y dos vainas servidas calibre 40. Por el material balístico encontrado, desde la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal presumen que los sicarios utilizaron dos armas.

La puerta de la casa de Grondona tenía al menos tres disparos que fueron marcados por la Policía que trabajó en el lugar.

Fuente: C5n