Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Tendrá algún reconocimiento? Messi vuelve a jugar con el PSG

Enterate el horario, dónde ver en vivo y las formaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la obtención de la Copa del Mundo con la Selección ArgentinaLionel Messi volverá a jugar en el Paris Saint-Germain este miércoles desde las 17 cuando su equipo enfrente a Angers, por la fecha 18 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes.

Messi vuelve a jugar en PSG

Luego de que el miércoles pasado la Pulga se sumara a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del equipo parisino tras su participación en el Mundial, este miércoles volverá a salir al campo de juego con el elenco que dirige Christophe Galtier, quien manifestó una semana atrás el deseo de contar con él para este duelo.

De esta manera, el rosarino de 35 años disputará su primer partido de 2023 y el primero siendo campeón del mundo. Si bien había dudas en la dirigencia del París Sain-Germain, no se descarta que haya un breve reconocimiento para Messi antes del partido.

La probable formación del PSG vs. Angers, por la Ligue 1

Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio RamosMarquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruíz, Danilo Pereira, Marco Verrati; Carlos Soler; Lionel Messi y Hugo Ekitike. DT: Cristophe Galtier.

La alineación de Angers vs. PSG, por la Ligue 1

Paul Bernardoni; Yan Valery, Cédric Hountondji, Miha Blazic, Ilyes Chetti; Batista Mendy, Pierrick Capelle; Farid El Melali, Adrien Hunou, Himad Abdelli; Abdallah Dipo Sima. DT: Abdelaziz Bouhazama.

Los datos de PSG vs. Angers, por la Ligue 1

  • Árbitro
  • Estadio: Parque de los Príncipes
  • Hora: 17
  • TV: ESPN 2

Dónde ver el partido de PSG vs. Angers EN VIVO, por TV y ONLINE

El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN 2:

  • Canales 102 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV
  • Canales 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro