Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Piden justicia por Mateo, el nene de 5 años que murió tras ser atropellado en Pocito

Familiares se expresaron a través de las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la trágica muerte de Mateo Chávez, el nene de 5 años que murió tras ser atropellado por un motociclista en Carpintería, sus familiares reclaman por justicia mediante mensajes vía redes sociales.

Cabe recordar que el niño iba acompañado por su mamá, dos de sus hermanas y una prima cuando una moto los impactó por detrás, dejando a Mateo sin vida y a los demás pequeños con varias heridas. Todo ocurrió en la calle Anacleto Gil, en Pocito. Se trata de una zona sin iluminación, cuestión que pudo ser determinante ya que el accidente ocurrió en horas de la noche..

La madre de la víctima fue una de las que usó las redes sociales para despedirse del pequeño y le dedicó sentidos posteos de despedida. “Mi amor cómo sigo sin vos mi rey, te amo tanto, quedaron recuerdos. Ayudame mi angelito a seguir adelante, dame fuerzas mi amor. Te amo papi, te amo por siempre”, fue uno de los mensajes que escribió junto a una foto del pequeño Mateo.

Una pariente de Mateo escribió: “La puta madre, por un hijo de puta no te podré ver más, no sabes lo que me duele tu partida mi amor, esto me parte el alma y el corazón en mil pedazos, como quisiera q estuvieras aquí con nosotros. Te vamos a extrañar siempre amor de la tía”.

Todos mostraron el respeto a Evelyn, la madre de Mateo, y también le dedicaron mensajes para que sienta apoyo en este feo momento: Todo mi Respeto y Mi más Sentido Pésame para toda La familia Chávez. Mucha Fuerza Familia..., Mucha Luz en este momento tan terrible que están atravesando Evelyn Chávez mi gorda te mando un fuerte abrazo que dios te de consuelo a tanto dolor mi ex cuñada y amiga quisiera estar ahí acompañándote en este duro momento. Dios te abrace muy fuerte”.

El principal acusado del accidente, Alberto Santos Escudero, se dio a la fuga a pie porque su moto quedó destruida tras el choque. Horas después, se presentó por la Subcomisaria Castro y se entregó. Desde ese momento quedó detenido y a disposición de la UFI N°3 de Delitos Especiales a cargo de Adrián Riveros.