Domingo 03.03.2024
Actualizado hace 10min.

Bad Bunny dejó un llamativo mensaje y se alejó de sus redes sociales

El rapero puertorriqueño puso su perfil de Instagram en privado y compartió un último mensaje en su Twitter.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante las primeras horas del 2023, Bad Bunny fue protagonista de un momento que se volvió viral. El cantante puertorriqueño arrojó el celular de una fan que se acercó a tomarse una selfie con él. El suceso cobró tanta repercusión que el mismo artista salió a hablar sobre lo ocurrido y, finalmente, decidió alejarse de las redes sociales por tiempo indeterminado.

A días del incidente con una seguidora, Bad Bunny puso su perfil de Instagram en privado. Es decir que solamente podrán acceder a sus publicaciones aquellos que ya estén siguiendo la cuenta o quienes sean aprobados por él a través de un envío de solicitud.

El primer cancelado del 2023: Bad Bunny dejó un llamativo mensaje y se alejó de sus redes sociales

El primer cancelado del 2023: Bad Bunny dejó un llamativo mensaje y se alejó de sus redes sociales Foto: Instagram

Por otra parte, el cantante eliminó algunos tweets que escribió por Año Nuevo y, en especial, su descargo por lo ocurrido con su fanática. Además, modificó su foto de perfil de Twitter y cambió su biografía. Allí colocó un contundente mensaje: “Me van a extrañar…”

El primer cancelado del 2023: Bad Bunny dejó un llamativo mensaje y se alejó de sus redes sociales

El primer cancelado del 2023: Bad Bunny dejó un llamativo mensaje y se alejó de sus redes sociales Foto: Twitter

Si bien, ya había anunciado que luego de concluir con la gira internacional, “World’s hottest tour”, se tomaría un descanso, parece que el 2023 será un año sin nueva música del ‘Conejo Malo’. Según las declaraciones que realizó cuando le consultaron sobre su futuro, el músico aseguró que necesita un descanso para cuidar su salud mental tras el desgaste por tantos shows y viajes alrededor del mundo.

Fuente: Vía País