Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los detalles de la pool party de Julieta Poggio

El festejo pedido por la cumpleañera fue todo un éxito dentro de la casa y los participantes la disfrutaron en la previa a la gala de eliminación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La participante Julieta "Disney" Poggio pidió tener una pool party con motivo de su cumpleaños y la producción se lo cumplió, por lo que la celebración fue muy esperada por los televidentes. En el momento que los dejaron salir al patio para disfrutar de la fiesta, los participantes dejaron varias novedades.

Luego de soplar la vela de la torta, entre Thiago, Marcos y Nacho llevaron a Julieta hacia la pileta y la tiraron dentro. Tras ello, los demás participantes se metieron al agua con la pile llena de globos y distintas decoraciones para la pool party.

En un momento, Julieta quedó enredada entre los globos, ya que eran muchos, y no pudo salir por sus propios medios. Por eso, la ayudaron Marcos y Alfa para liberarse y terminaron separando el extenso conjunto que había de estos objetos.

En la parte trasera de la pileta había sombra, ya que la fiesta se llevó a cabo a partir de las 16:30. Por eso, Nacho y la Tora aprovecharon para dirigirse a este lugar y tener un poco de privacidad, con Lucila intentando besar al líder semanal en varias ocasiones pero con este corriendo su boca, algo que llamó mucho la atención.

Redes sociales

Otra situación que se viralizó en las redes sociales fue cuando la cámara captó a Alexis "Conejo" antes de tirarse a la piscina. "¡Pileta con globos!", expresó, mientras jugaba con estos objetos, algo que generó muchas risas en los televidentes.

En un momento, el Conejo y Marcos se pusieron a bailar en conjunto a un costado de la pileta. Lo llamativo fue que Alexis tomó de la cintura al salteño y se convirtió en una situación interesante para los televidentes, ya que es una dupla inesperada.

En otro momento, Julieta, Daniela y Camila realizaron una coreografía con el tema El meneaíto. Mientras esto sucedía, Thiago y Nacho intentaron copiarlas desde el costado de la pileta y el Conejo se tiró de panza en el borde y luego volvió realizando el movimiento de un gusano, otra situación viral.

Para finalizar, Julieta se mostró muy agradecida con la producción de Gran Hermano 2022 por cumplirle su deseo. "¡Gracias! Me encantó todo", expresó mientras se encontraba al lado de una cámara y mirándola fijamente.

Fuente: Rating Cero