Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una familia sufrió grandes pérdidas materiales tras caerse el techo de su vivienda y ahora necesita ayuda

El lamentable hecho ocurrió hoy en Trinidad. Enterate como ayudarlos

 
Gentileza Diario de Cuyo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia perdió gran parte de sus bienes materiales producto del derrumbe del techo de su vivienda esta mañana en Trinidad, departamento Capital.

De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar en el interior del Barrio Bardiani, en inmediaciones de Vicente López y Avenida Rioja. Producto del derrumbe, una heladera, una cocina y varios muebles terminaron destruidos bajo los escombros.

Según trascendió en las últimas horas, a la familia damnificada, integrada por una pareja y su dos hijos de 7 y 18 años, les prestan la vivienda que sufrió el derrumbe debido a que su situación económica no les permite alquilar o tener una propia y tras lo ocurrido no saben donde pasarán los próximos días.

En un medio local, la hermana de la damnificada contó que "su hermana trabaja pero no le alcanza para nada, porque además su esposo es discapacitado y solo recibe una pensión. Ahora están atravesando una situación muy angustiante y necesitamos colaboración". Además, la mujer difundió su contacto para aquellas personas que deseen ayudar: 2645442070.