Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alex Caniggia y Melody Luz dieron una sorpresiva noticia: "¡Ahora sí se viene el bebé!"

El flamante conductor de Los desconocidos de siempre y la bailarina usaron sus redes sociales para dar la feliz novedad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alex Caniggia estrena este lunes en eltrece Los desconocidos de siempre, pero con esta novedad llegó otra muy esperada por sus fans y los de su pareja, Melody Luz: ¡se viene el bebé!

El flamante conductor anunció en simultáneo con la bailarina en sus redes sociales que están en la feliz espera. “¡Ahora sí, se viene bebé!”, escribieron ambos en sus perfiles de Instagram compartiendo imágenes y videos de la ecografía.

Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, escribió la bailarina junto a muchas imágenes de ellos viendo crecer la pancita en las últimas semanas.

ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ EXPLICARON POR QUÉ REVELARON RECIÉN AHORA EL EMBARAZO DE LA BAILARINA

“Gracias Alex por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirlaTe amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, agregó Melody, que además compartió unos videos en stories de Instagram.

En uno de los videos se ve a Melody impresionada con la noticia bajo una manta y a Alex preguntándole de cuántas semanas consta su embarazo, a lo que ella responde que no sabe. Otro de los videos es de la ecografía a la que se sometió ella para controlar al bebé y allí se escuchan los latidos del corazón del pequeño.

“Ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando a que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo, o sea cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió, les re cabió, y nada, estoy muy feliz de haberlo compartido yo y estamos muy felices de vivirlo con ustedes”, explicó la bailarina en otro video.