Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Julián Álvarez habló sobre la provocación en el penal

El delantero argentino se refirió a la actitud de Kepa previo a la ejecución y expresó sus sensaciones tras la vuelta del Mundial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres días después del empate 0-0 en la Premier League, Manchester City aplastó 4-0 a Chelsea por la tercera ronda de la FA CupJulián Álvarez, autor de penal de uno de los goles de la victoria, habló luego del partido y se refirió a la provocación de Kepa en la previa a la ejecución del tiro desde los doce pasos.

"Uno trata de hacer lo suyo, a mí no me molesta para nada", dijo al ser consultado sobre la actitud del arquero español, quien se le acercó antes del penal con la intención de desviar su atención. Y agregó: "Yo trato de estar concentrado en lo mío, ya tenía decidido patear ahí y fue gol".

Por otro lado, la Araña se mostró agradecido por el recibimiento de sus compañeros tras la consagración en Qatar: "Estaban todos muy contentos, me han felicitado y saludado con mucha emoción. Todos sabemos lo que significa ser campeón del mundo, no cualquiera puede lograr eso y es algo con lo que todo jugador sueña. Me tocó a mí formar parte de la Selección Argentina y es muy lindo el reconocimiento".

Para terminar, Julián aseguró que se siente en un gran momento de cara a la importante seguidilla que deberá afrontar el City. "En lo personal estoy muy bien, intento siempre mejorar y estar a disposición del cuerpo técnico. Sabemos que vienen partidos difíciles que pueden definir los distintos torneos de esta temporada, así que vamos a estar trabajando de la mejor manera para hacerlo de gran forma", finalizó.