Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rodrigo de Paul se hizo un tatuaje dedicado a Tini Stoessel

El mediocampista de la Selección Argentina mostró en sus redes sociales el diseño que eligió inspirado en ella.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras su escándalo con Camila Homs continúa acaparando los titulares de sitios de noticias, Rodrigo de Paul se encuentra disfrutando de una mini luna de miel en Madrid con Tini Stoessel, su actual pareja.

Y si bien no se están mostrando mucho en las redes sociales, Rodrigo decidió plegarse a la moda post mundial de los tatuajes, aunque dejó de lado las tres estrellas, el modelo más pedido, y optó por un diseño mucho más significativo.

De esta manera, en sus redes sociales se pudo ver un video en el que el tatuador va dejando marcadas en su cuello dos mariposas volando, diseño que está muy ligado al presente musical de Tini en todo el mundo. 

El significado del tatuaje

Las dos mariposas son un clásico de la puesta en escena de los shows de Tini Stoessel, como los que brindó hace algunos días en el Campo Argentino de Polo para despedir el año junto a miles de fans.

La mariposa es parte también del estilo gráfico del videoclip del tema Fantasi que Tini grabó junto a Beele, donde la cantante luce un top con la forma de una mariposa, algo que suele destacar en cada ocasión que puede entre su vestuario.

Algunos seguidores de De Paul arriesgaron que las dos mariposas también podrían estar inspiradas al mismo tiempo en sus hijos, Francesca y Bautista, que se convirtieron en motivo de una nueva discordia con Camila Homs en los últimos días, a raíz de un desencuentro con ellos que la hizo enojar sobremanera.