Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Boca vs Independiente: Así serán los ingresos para los hinchas en el Bicentenario

Los hinchas del Xeneize se ubicarán en el sector Norte del Estadio, mientras que los del Rojo irán al Sur. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este sábado, a partir de las 21:30, Boca e Independiente se medirán en el Estadio San Juan del Bicentenario. En ese marco te detallamos cómo y a qué hora serán los ingresos.

Las puertas del Estadio abrirán a partir de las 17. Los hinchas de Independiente deberán ingresar por el sector visitante, es decir, que deberán ir por Mendoza hasta Calle 7. En tanto que los Xeneizes harán lo propio por el Norte y tendrán accesos por Ruta 40, Calle 6 y General Acha.

Cabe destacar que para el ingreso a la Platea Este, los simpatizantes deberán ir exclusivamente por calle General Acha, ya que por el sector Oeste no los dejarán cruzar hasta el otro extremo del Estadio.

Asimismo, detallaron que los ingresos a estacionamientos serán por Ruta 40 y Calle 6. Los hinchas de Boca deberán ir por calle General Acha, para entrar al Estacionamiento Grande 2 y 3, destinados para ellos. Por su parte los hinchas de Independiente contarán con estacionamientos en las afueras del Esadio. Ingresarán por Colectora de Ruta 40, desde el Sur hacia Calle 7.

Por último, es importante mencionar que la venta de tickets no será en las boleterias del Estadio sino en los Accesos. Para quienes no lo compraron con anterioridad saldrá $500.