Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Las posibles formaciones de Boca e Independiente para su encuentro en San Juan

El Xeneize y el Rojo chocarán este sábado en San Juan, desde las 21.30, en el marco de un triangular que completa Everton de Chile. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca e Independiente se verán las caras este sábado en San Juan, a partir de las 21:30, en el marco de un triangular amistoso que completa Everton de Chile. El clásico de verano tendrá lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario y contará con ambas parcialidades.

Todavía sin refuerzos en el vigente mercado de pases, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra afrontará un compromiso que servirá de banco de prueba para lo que será el primer gran objetivo del 2023: la Supercopa Internacional con Racing del 20 de enero.

El clásico en San Juan también marcará por ende el estreno de Leandro Stillitano en el banco de suplentes (ya dirigió varios amistosos, pero será el primero oficial), por lo que hay gran expectativa de parte de los hinchas del conjunto de Avellaneda por observar las cartas del nuevo entrenador: su idea de juego, sistema y cómo se desenvuelve en el corralito, entre otras cosas.

La probable formación de Boca

Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

La probable formación de Independiente

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González, Braian Martínez; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Martín Cauteruccio o Santiago Hidalgo.