Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Incendio en el recital de La T y la M y Ke Personajes

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en La Meseta. Afortunadamente, nadie resultó herido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un incendio fue el protagonista de un convocante recital en un reconocido predio bailable de Pocito. Durante la madrugada del sábado, mientras se presentaban los grupos de cumbia La T y La M y Ke Personajes en San Juan, varias palmeras se quemaron en pleno concierto.

El hecho ocurrió cerca de las 2:30 horas de esta jornada en La Meseta, ubicado en inmediaciones de Abraham Tapia y Calle 5. En el momento en que La T y La M cantan la canción dedicada a la Selección Argentina de Fútbol, comenzó un show de fuegos artificiales que provocó el incendio.

Una vez que la pirotecnia explotó, sus propios restos posibilitaron que se prendiera fuego una de las palmeras, que se encuentran a pocos metros del escenario, y luego se desencadenó en las otras. Fueron entre 20 y 30 minutos en que ardieron alrededor de  5 palmeras. 

En ese momento, los cantantes de La T y La M seguían con el show, pero pedían que apagaran las llamas. Desde la organización cerraron las puertas para que no ingresaran más personas. Con el paso de los minutos y, a medida que se apagaba el fuego, abrían de a poco.

Por estas horas, las autoridades investigan las causas del hecho.