Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Descartadas las especulaciones sobre un posible partido en San Juan: la Selección jugará los amistosos en Buenos Aires

El equipo de Lionel Scaloni vuelve a jugar en el país luego de consagrarse en Qatar. Los partidos serán en marzo y aún resta definir los equipos que enfrentará.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección argentina jugará, entre el 21 y 28 de Marzo, dos partidos en Buenos Aires para celebrar el título del mundo obtenido en el Mundial de Qatar. El equipo de Lionel Scaloni se reencontrará con los hinchas en dos compromisos que todavía no tienen rival definido.

La información fue confirmada por el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter, al anunciar que "hay una noticia de la Selección argentina y es que confirmamos que los dos partidos que se jugarán en marzo van a ser en Buenos Aires, serán dos y no uno como estaba previsto".


 

Para luego agregar: "Será entre el 21 y el 28 de marzo y estará presente Lionel Messi y todos los campeones del mundo más los lesionados que no estuvieron".

Lo que aún resta oficializar es cuáles serán los estadios donde se disputen los amistosos, aunque todo indica que uno de ellos se juegue en el Estadio Monumental y otro en el Estadio Diego Armando Maradona en La Plata.

Confirmamos que Argentina va a jugar dos partidos amistosos en Buenos Aires entre el 21 y 28 de marzo. pic.twitter.com/ixrhQUVt1W

— Gastón Edul (@gastonedul) January 6, 2023

De esta manera, se descarta la intención inicial anunciada por Claudio "Chiqui" Tapia que se refería a disputar un partido en una provincia del interior y otro en Buenos Aires.