Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Realizaron una marcha pidiendo justicia por Brian Videla, el chico asesinado en el barrio Teresa de Calcuta

La familia denuncia que el sospechoso se burla de ellos mediante redes sociales.

 
Foto: Gentileza Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia de Brian Videla, el joven que falleció luego de ser baleado en el Barrio Teresa de Calcuta, marchó este jueves hacia Tribunales pidiendo Justicia y el escalrecimiento del caso.

En las últimas horas, distintos integrantes de la familia de la víctima recibieron burlas de quien es el principal sospechoso de haber cometido el asesinato. La movilización, encabezada por los padres del menor, tuvo como punto de concentración la Plaza 25 de Mayo.

El joven falleció el jueves pasado en medio de un confuso episodio. Según la investigación, la víctima estaba tomando una gaseosa con unos amigos, a dos cuadras de su casa, cuando el sospechoso apareció y, después de una pequeña discusión, le disparó en el pecho y le causó la muerte.

Fuentes judiciales creen que la gresca se desató por una deuda que Brian mantenía con el menor de 17 años, quien tras el hecho se encuentra alojado en el Centro Nazario Benavídez. Esta versión fue desmentida por la familia, que apuntó que el joven del conflicto era otro y Brian, al intentar mediar, terminó malherido.

Para la familia, Brian estuvo en el lugar equivocado. Sostienen que aquella fatídica noche que empezó con una simple juntada de amigos, nunca tendría que haber terminado con la muerte de su hijo.

“Hay muchas versiones. Dicen que el tiro era para otra persona, pero no salió, y ahí mi hijo, queriendo tranquilizar al chico, terminó baleado. Nosotros pedimos que se haga Justicia. Nos dejó destruidos. Brian no era un niño malo... era trabajador, no tenía problemas con nadie. Nosotros hoy estamos muertos en vida”, expresó la mamá.