Martes 31.01.2023
Actualizado hace 10min.

¡Si, quiero!: Nicole Neumann se comprometió con Manu Urcera

En Punta del Este y sorpresa mediante, la modelo y el piloto dieron un paso muy importante en su relación. Las fotos del compromiso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann y Manuel Urcera llevan más de un año y medio de novios. Durante ese tiempo pasaron por rumores de separación y de embarazo, entre otros tantos comentarios a los que la modelo, principalmente, suele estar acostumbrada. Sin embargo, este miércoles hubo un anuncio que no tuvo nada de radiopasillo, sino que es pura realidad certificada: la pareja se comprometió.

Ambos compartieron las fotos del soñado momento en las redes, que tuvo como marco una sorpresa muy romántica. En las imágenes, se ve como Manuel la orienta a Nicole, que tiene los ojos vendados, rumbo a “living al aire libre” donde esperaba un champán, flores y un estuche muy especial.

Noche soñada para Nicole Neumann y Manu Urcera.

Noche soñada para Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram

Las fotos siguientes hablan por sí solas: Urcera de rodillas mirando a los ojos a su amada mientras le coloca el anillo, que Nicole luego mostró a directamente a cámara. Amigos y familias esperaban en un rincón para felicitarlos y celebrar este gran paso en la pareja.

Nicole Neumann mostró su "anillo perfecto".

¡Sí, quiero! !! Me explota el corazón de felicidad. ¡Qué mágico empezar el año así!”, escribió la modelo en un posteo. Y en la galería de fotos del paso a paso de su sorpresa expresó: “Todavía no puedo creerlo. Una noche de ensueño, una vez más que me sorprendiste con cada detalle, el atardecer perfecto, el anillo perfecto, el poema perfecto. Gracias, como digo siempre, por cuidarnos y amarnos, no sólo a mí, también a mis hijas que son parte de mí. Y ahora... for ever & ever. ¡Te amo!!”

Nicole Neumann y Manu Urcera llevan más de un año y medio de novios.

Nicole Neumann y Manu Urcera llevan más de un año y medio de novios. Foto: Instagram

También Manu Urcera expresó su amor y alegría por la decisión que tomó: “Te amo y me hace feliz verte así”, le comentó en su posteo.

Fuente: Vía País