Viernes 27.01.2023
Actualizado hace 10min.

Con cambio de look, medalla y Guante de Oro, El Dibu fue recibido en Aston Villa

El público inglés ovacionó al Mejor arquero del Mundial de Qatar 2022: corearon su nombre y desplegaron banderas en su honor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Emiliano Martínez fue recibido como un verdadero ídolo en Inglaterra. El arquero del Aston Villa se llevó una ovación inolvidable, con el público coreando su nombre y desplegando banderas en su honor: “Felicidades, Dibu” decía una que tenía su cara y la Copa del Mundo.

Después de consagrarse campeón con la Selección argentina, el marplatense volvió a su club: caminó hasta el círculo central con todo el estadio aplaudiéndolo. Una vez en el medio de la escena, el Mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 mostró su Guante de Oro y la medalla conseguida.

Hubo un detalle muy particular en el look del arquero: se sacó la bandera argentina que se había teñido a un costado de su cabeza y volvió a su pelo completamente castaño, tal como es habitual.

El Dibu había estado en el banco de suplentes en el triunfo 2-0 ante el Tottenham el último domingo, pero esta vez recuperó su lugar en el once titular en el empate 1-1 frente al Wolverhampton Wanderers.

Dibu volvió a ser titular en el Aston Villa (Reuters/Peter Cziborra)

Dibu volvió a ser titular en el Aston Villa (Reuters/Peter Cziborra)Por: Action Images via Reuters

El Villa Park estalló para saludar a su campeón del Mundo: al grito de “el Dibu Martínez” desplegaron una bandera de él con la Copa del Mundo y felicitándolo en castellano. Hasta los empleados del club dejaron lo que estaban haciendo para aplaudir al héroe argentino.

Fuente: TN